We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Echo de menos a Enrico Timpanaro

Supongo que todos hemos tenido jugadores "especiales", a los que hemos cogido cariño, esta es la historia de Enrico Timpanaro

He vuelto a Hattrick, después de unos cuantos años todo sigue igual aunque falta mucha gente. Míticos hilos del foro ahora han desaparecido, como el de los jugadores con nombre "simpático" o el de los chistes necesariamente malos, todo eso ya forma parte del pasado, pero Hattrick sigue estando ahí.

Para mí, y supongo que para muchos, Hattrick es más que un juego, Hattrick está ligado a los sentimientos, no hay semana que no entre a ver el historial de mi antiguo equipo para rememorar mis hazañas, y en todas ellas siempre me surge un nombre, Enrico Timpanaro. Todos hemos tenido un Enrico Timpanaro.

Hace más de 10 de años, cuando ya llevaba un par de ellos jugando a Hattrick decidí comenzar mi primer proyecto serio y para ello me puse a entrenar anotación. Fiché unos cuantos jugadores entrenables, entre ellos a un tal Enrico de especialidad "rápido". Este Enrico era uno más, tenía todas las papeletas para ser un jugador de paso por el equipo, un entrenable más por el que poder sacar un dinero dentro del vaivén necesario para seguir creciendo, pero como si de fútbol de verdad estuviéramos hablando, se ganó mi cariño a base de goles. Fue pichichi en mis ascensos hasta la VI división, y no dejo de meter goles para mantener el equipo durante 8 temporadas en esa división, cuando el partido estaba complicado siempre salía su nombre en verde para darme una alegría en forma de gol, hasta que llegó el momento de decir adiós.

Una nueva generación obligó a Enrico a dejar el fútbol, pero no para siempre, lo convertí en entrenador y tras un ascenso prontamente frustrado por un inmediato descenso me llevó hasta IV, e incluso a jugar la promoción!!, pero tardé mucho, tardé mucho en llegar y era el momento de decirle adiós, el adiós definitivo, su liderazgo ya no daba para más y después de haber tocado techo con mi proyecto, se fue Enrico y me fui yo.... Siempre pense que habia dejado Hattrick por falta de tiempo, pero hoy en día ya sé que realmente fue porque no estaba el gran Enrico Timpanaro!!!

Ahora que han pasado 14 años desde que conocí a Enrico, he vuelto y Enrico Timpanaro ya no existe, pero Hattrick sigue estando ahí.

2019-01-04 10:19:01, 1426 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20850]

 
Server 070