We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Tiempo de Ejea

Con lo que me gustan los partidos de primera y hoy nos toca lo que nos toca...
Hoy nos han traído morcillas de Burgos, mermeladas de Calatayud, Nestea para beber,..., ¿Empezamos?
¡Todo OK Jose Luis! Empezamos…


Adrao_II: HOLA!, ¡HOLA! Comienza Tiempo de Ejea. El de los goles (mic, mic), el de la emoción (mic, mic), el del espectáculo (mic, mic), el de siempre (mic, mic), el clásico (mic, mic), el verde (mic, mic), el ve-te-ra-no, el del sonido im-pres-cin-di-ble, el de la cadenaaaaaaa, ¿eh? ¿eh? ¿eh?, ¡HATTRICK!

Hoy y hasta las 23:00 de la noche, las horas más calientes del HT español, ¡TIEMPO DE EJEA!

En la técnica: Mod-Rosset, Mod-Cuchi, Mod-IvanBasten, Mod-Bebeto11. (Los panchos y agregado).

Control central: El gran Lannister (¡Raimundo y su pulpito!)

El jefe de todo: LordSpy;

Los casi jefes de todo: Cesarfdez, Cenarius, Scolapy, Lothien, Migul, Angel71, Garssia6, Rapudiak.

En la central de los anuncios: Trillero-Cantador, Archicanciller, Amudsson (armulson, ammusson, maldudson, …).

En la animación general: Voltare (¡Una Cruzcampo!)

En la coordinación: Salva_ou (de la parte guapa de Ourense), Txemapres (el adjunto), Joraikke, Villit, Jordinet, debris, carri27, Epalazzo (Er-palazzo),

Les habla Adrao_II, dirige Tiempo de juego… Él, el Grande, el Único, el casi Dios… Mza15, ¡muy buenas!

Mza15: Hola Adrao, buenas tardes, bienvenidos a la decimocuarta jornada de liga, del grupo 361 de la sexta división española. Vamos rápido que el partido está a punto de comenzar, hoy se enfrentan el Daños Conlaterales contra Chitalu Warriors F.C. en el Argider Azcano que nos lleva a Euskadi con los comentarios de, Pipinata y Kouze, Neniel ya está a pie de campo, y por supuesto Varolop. ¡Hola Varolop, muy buenas!

Varolop: Muy buenas para ti Mza15, no te puedes imaginar el frío que hace aquí en el Argider Azcano. No sé quién va a ser el valiente que va a venir hoy a presenciar el partido entre el Daños Conlaterales y el Chitalu Warriors F.C. Lo primero es lo primero, ¿Tenemos alineaciones Neniel?

Neniel: Por parte de Chitalu, en la portería…. / … y enfrente se encontrarán por parte del Daños con Pittiglio en la portería. Defensa de cinco, Lacalle, Santos, Lera, Bofill y Vega. En el centro del campo Montoro, Reis y Etxenegarai, en la banda Gatnau y arrrriiiiiiiibaaaaa… ¡Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Folgons!

Adrao_II: Entramos en GUH2adria-Hill, acertando el resultado exacto tiene una cuota de un minuto para un jugador de tu elección en la u20, y si prefieres apostar por el Bingol, podrás conseguir que la selección juegue en tu estadio. Apuesta en GUH2adria-Hill donde apuestan los que apuestan desde 1934. Juega con responsabilidad.

Varolop: Lo esperado ¿no Pipi?

Pipinata: Sin duda, el Daños en un equipo en desarrollo, y debe dar minutos a los chavales más jóvenes. Se nota que Rasig, el entrenador del Daños, sigue con la línea de ir inculcando conceptos defensivos en los chavales, cuando los tengan asimilados y empiecen a jugar más alegre será un equipo temible. En este partido me apetece mucho ver principalmente a dos jugadores. A Folgons el capitán, que va muy bien de cabeza, que hoy está jugando arriba, pero ya os adelanto que se dejará caer mucho hacia las bandas. Y también a Etxenegarai, en un perfil novedoso como mediocentro defensivo donde su potencia le permite robar muchos balones. A futuro podría llegar a ser un jugador mágico con una capacidad defensiva extraterrestre.

Kouze: No estoy de acuerdo, sin duda el chaval debe ser un defensor y mediocampista mítico para poder aprovechar todas sus capacidades.

Pipinata: Según mis números ganas una centésima más con mi plan.

Kouze: ¿Pero es que ya nadie piensa en los centrales?



Varolop: El equipo local pone el balón en juego.

Mza15: Se abre ronda de mensajes.

Adrao_II: Nos escribe VictorMF desde Galicia: “El peor Daños en la historia del club, que vergüenza de equipo. Una bacalá infame. Una pena.”. Comenta Capri desde Barcelona: “¿Pueden perder los dos? Vaya banda de equipos, y los presidentes seguro que roban dinero. Un brazzo.”



Mza15: Yo creo que Chitalu está mucho más cerca de meter gol, al Daños se le ve carente de ideas.

Varolop: Gol gol gol gol gol goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, ¡Gatnau para el Daños! que buena la rosca de Montoro, para aprovechar la velocidad de Arnau, que con olfato de delantero, la mata por abajo y clava la pelota en la portería de Chitalu. Marca el Daños, marca Gatnau, 23 de la primera parte, Daños 1 - Chitalu 0

Adrao_II: Los goles y la alegría con la cuenta Smart del HT-Bank, sin comisiones, desde 12 euros al mes. HT-BANK, HT-BANK, ... Lalalalalala.

Kouze: Se puede decir que se veía venir, no se puede fallar lo que ha fallado Chitalu. En un campo como éste, que te aprieta el rival y vienes de visitante es importante tener un delantero potente que te aguante el balón de espaldas cuando pegas un pelotazo y que proveche segundas jugadas.

Pipinata: Muy cierto Kouze. Yo buscaría un jugador como Ben-Yedder con una capacidad de anotación mítica, y un nivel de jugadas titánico.

Voltare: Ben-Yedder, ¡¡¡ese muchacho!!!

Kouze: Creo que el delantero debería tener más jugadas y menos anotación.

Pipinata: ¿Has hecho números?



Mza15: Hoy veo muy flojo a La Vega, creo que no está siendo su partido y habría que sustituirlo.

Varolop: Le viene la pelota para Rafael La Vega, que la facilidad la baja, y goooooooooooolll para el Daños, estábamos comentando que no estaba siendo su partido, Daños 2 - Chitalu 0.

Neniel: Le ha faltado el canto de un duro para tirarla fuera.

Mza15: Ha celebrado Rafael el gol. Ha debido hacerme un gif de una peineta y con toda la razón del mundo.

Neniel: Ojo que el árbitro va a consultar el VAR. Rasig está volviéndose loco…. Sigue el partido parado… y da goool a favor del Daños. Se ha analizado si la posición era correcta, y si, por poco, pero está por detrás del defensor.

Adrao_II: Johan, saca ese pacharán sueco. Pacharán, pacharán… pacharán más de mil años… autentico pacharán sueco ya disponible en la Tienda de HT.

Voltare: Adrao, ¡¡Una Cruzcampo!!

Pipinata: Me encanta La Vega, creo que en futuro va a ser un marcador al hombre excepcional. Debe centrarse en dar medio nivel más de jugadas y ya sería perfecto.

Kouze: ¿Jugadas? Defensa hasta Titánico, por lo menos.

Pipinata: ¡Demuéstramelo!



Mza15: ¡Córner! Me puedo ir a dormir, no le he visto a ninguno de estos dos equipos meter un gol de balón parado en las últimas dos temporadas.

Varolop: Viene la pelota ojo, ¡ay mi madre!, que horror de defensa del Chitalu, y gooooooooollll Otro. Gooooooooooool, de Reis para el Daños saque de Esquina votado por Lacalle, le llega la pelota a la cabeza de Reis y así remata un jugador, ¡con alma!, ¡con potencia!, y sobre todo ¡con precisión!, balón al fondo de la red. Marca el tercero el Daños, marca Alarico de Reis. Minuto 89 de partido Daños 3 – Chitalu 0

Adrao_II: Los goles llegan con novedades en la tienda de HT, con un 5% de descuento a todos los supporters, ….

Neniel: Lacalle no es rápido, no va bien de cabeza, ni hace nada extraordinario, pero yo me pongo nervioso cada vez que va a tirar una falta o a sacar el córner. Y más viendo como las rematan Folgons o el mismo Reis.

Mza15: Sin duda. Percival_top, presidente del club, debe de estar más que satisfecho con estos jugados. En el post-partido me ha prometido unos minutos en antena.

Varolop: ¿Cuánto queda Jose Francisco?

Pipinata: 1minuto, 31segundos, y 97 centésimas.



Varolop: Final del partido. Daños conlaterales 3 - Chitalu Warriors 0. Si se jugase el partido 100 veces el Daños lo hubiera ganado el 80% de las veces lo más seguro.



Mza15: Bienvenido Presi, ¿Contento con el partido de hoy?

Percival: Hola Mza15, un placer estar con vosotros. Pues sí contento, como ya sabéis el equipo aún está en crecimiento y faltan unas cuantas temporadas para que alcancemos nuestro máximo potencial, pero estamos confianza en la gente joven que sale de la cantera y para eso hay que darles minutos.

Mza15: Cuéntame Perci, ¿Qué hace al Daños tan especial para que todo el mundo quiera ser supporter suyo?

Percival: Como sabes en el pasado tuvimos varios jugadores internacionales, donde destacaba el mediático e internacional Argider Azcano, y con el cual se aficionó mucha gente a nuestro equipo. Hoy en día estamos tratando de hacer un equipo coral con jugadores de cantera y jugadores franquicia que podamos traer de fuera. Ya sabes nuestro lema “Another Hattrick is possible”

Mza15: ¿Dónde está el techo de este equipo?

Percival: Donde nosotros mismos nos lo marquemos. Creo que si los chavales responden podemos llegar a competir con los grandes de primera, pero solo el tiempo lo dirá.

Mza15: Gracias por tu tiempo y felicidades por el resultado de hoy. Y hasta aquí Tiempo de Ejea, volveremos el Domingo que viene con un apasionante Laramir Warriors - Los benditos. Mantengase informado en HT-news.

2019-05-04 08:15:03, 935 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20896]

 
Server 070