We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Los workers dicen... [GM-Hernanzr] | Edición Plus

Luego de un intenso trabajo periodístico llega la hora de una edición plus de esta serie de entrevistas al mejor estilo "ellos dicen" de simontxo. En esta edición plus se pensó en seguir contactando a los workers de HT para entrevistarlos y mostrarles a la comunidad que detrás de esos seres tan serios y estrictos hay jugadores de HT normales como cualquiera.

En esta tercera entrega de esta edición tenemos a GM-Hernanzr de Nicaragua, en una entrevista única que de seguro muchos morirían por conseguirla. Te invito a disfrutarla.

1. ¿Cómo crees que ve la comunidad a los GM de HT?

Como unos abusivos!!! Jajajaja, realmente creo que si alguien infringe las reglas y nosotros nos damos cuenta, depende de los usuarios como toman tales acciones contra ellos, he tenido algunos casos en que ellos aceptan su culpa y en la medida de lo posible les he ayudado, hay otros que nunca aceptaron sus faltas y nos acusan de abusar de poder. Asi que no hay una sola forma de como nos ve la comunidad a los workers.



2. ¿Cómo y por qué crees que fuiste elegido para tu función de Oficial?

No mucho tiempo habia pasado desde que aparecieron nuevos paises(los de a. central) y buscaban un worker, pensaron en mi como Moderador pero luego me dieron la noticia que seria GM. El porque me escogieron y no a otro usuario no sabria la repuesta, quizas hubieron y todavia hay personas que pudieron hacer mejor mi trabajo pero quizas por el tiempo que pasaba conectado y al estar siempre en las conferencias ayudando a los nuevos con las pocas cosas que sabia puede haber sido la razon de mi eleccion.



3. ¿Cuántas horas le dedicas a tu función por día?

Seria entre 2 y 4 horas, pero no son 4 horas seguidas, sino que en el trabajo en los momentos que puedo entro a HT y puedo estar 10 minutos y me desconecto, o tambien puede ser 3 horas.



4. ¿Ser Oficial te significó dejar prácticamente de lado el equipo?

Si, agradezco que exista la posibilidad de poner una alineacion por defecto y tambien poder escoger una alineacion anterior, asi no me lleva mucho tiempo alistar mi equipo para una semana. Tambien el jugar en una liga pequeña me mantiene en 2da o 3ra division y con suerte en primera.



5. ¿Por qué aceptaste o quisiste ser Oficial de HT?

En cuanto me lo dijeron me gusto la idea, cuando comence habian muchos equipos que hacien trampa, y yo denunciaba era la manera de poder ayudar, y ahora desde adentro puedo ayudar mas a que todos jueguen en igualdad de condiciones.



Gracias y hasta la proxima entrega ;)

2009-04-16 21:27:21, 2060 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=4066]

 
Server 070